El iPhone 7 tendria resistencia al agua y contaría con 3GB de RAM

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus apenas llevan unas semanas disponibles, pero ya comienzan a llegar rumores sobre la nueva generación del iPhone. Un nuevo reporte asegura que el nuevo smartphone de Apple — tentativamente llamado iPhone 7 — contará con más memoria RAM y un diseño a prueba de agua.

De acuerdo con un reporte de TrendForce, el iPhone 7 será presentado en la segunda mitad del 2016, y el modelo de 5.5 pulgadas tendrá 3GB de RAM y la resistencia al agua como sus principales argumentos de venta. Sin embargo, sería extraño que solo la versión Plus reciba el incremento de RAM, ya que las versiones actuales no tienen diferencia, salvo la estabilización óptica de imagen que posee el iPhone 6S Plus.


El reporte también asegura que Apple lanzará un iPhone serie C con pantalla de 4 pulgadas en el segundo trimestre del 2016 y espera achicar los márgenes de volumen en ventas con Samsung, el cual tendrá "dificultades para ofrecer innovaciones de hardware en su próximo smartphone".

El reporte menciona que Samsung también tendrá problemas con fabricantes chinos que venden smartphones a bajo precio y que apuntará, junto con Apple y otros a India, un mercado cada vez más relevante por potencial de crecimiento.

Por último, TrendForce asegura que los smartphones de alta gama del 2016 contarán con chips de tecnología de 14nm o 16nm, 4GB a 6GB de RAM y pantallas Full HD a QHD, mientras que la gama media será dominada por smartphones con procesadores de 28nm, 3GB de RAM y pantallas Full HD.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »