Huawei Mate 8 se deja ver nuevamente en fotos desde China

A medida que nos acercamos al 26 de Noviembre, se intensifican los rumores sobre el Huawei Mate 8, el nuevo smartphone insignia de Huawei que llevará a bordo el poderoso procesador Kirin 950 que promete competir mano a mano con procesadores de alta gama de Qualcomm y Samsung.

Hoy, llega una nueva tanda de imágenes del Mate 8, esta vez desde China, confirmando lo visto hasta ahora, como el lector de huellas dactilares y su diseño metálico. Esta vez podemos ver también el frente del smartphone, revelando delgados bordes de pantalla.


En cuanto a características, al parecer existirán dos versiones, de las cuales no hay confirmación específica. El Mate 8 contaría con una cámara de 16MP o 13MP (pero se menciona ahora una de 20.7MP), batería de 4100 mAh, Android 6.0 Marshmallow de fábrica con EMUI 4.0, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento para una versión normal y 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para una versión premium, y su pantalla también podría tener diferencias, con resolución 1080p para la versión regular, y Quad HD (2560 x 1440) para la versión premium, siendo en ambos casos de 6 pulgadas.



La versión regular tendría un precio cercano a los 500 dólares mientras que la versión premium costaría 100 dólares más, siempre hablando de precios para China. Sólo tendremos que esperar una semana más para tener todos los detalles oficiales por parte de Huawei.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »