LG G5 con chasis metálico y nuevo diseño llegaran a principios de 2016

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de Corea, LG anunciará al LG G5 en el primer trimestre del 2016 — probablemente en MWC 2016 — y tendrá un chasis unibody fabricado en metal.

De acuerdo con ETNews, el LG G5 será fabricado en metal para poder competir en mejores condiciones contra Samsung y Apple, luego de que el LG G4 fuera lanzado con una mezcla de plástico y materiales premium que no lograron captar la atención del consumidor, y provocaron pérdidas anuales a la unidad de negocios de smartphones.

LG recientemente lanzó el LG V10, probablemente un anticipo de lo que podría ser el nuevo camino elegido por la compañía, aunque su fabricación combina también silicona, mientras que el LG G5 será completamente de metal.

LG además optaría por un nuevo lenguaje de diseño que lo apartaría de las últimas tres generaciones de la serie G, de acuerdo con personas que han visto el dispositivo, se trata de un "gran paso adelante" comparado con el actual LG G4.

El reporte asegura que el LG G5 se anunciará posiblemente en MWC 2016 a fines de Febrero, y que podría lanzarlo a la venta poco tiempo después, especulando que la producción de componentes para el nuevo smartphone ya está en progreso.

Si LG adopta un chasis metálico, podría perder algunas características diferenciadoras como la batería intercambiable y el soporte microSD, pero aún así, no puede permitirse otro error, ya que el LG G4 estuvo muy lejos de sus ventas proyectadas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »