Nokia C1 se filtra en foto, pero no parece convencer sobre su veracidad

Sabemos que Nokia planea su retorno al mercado de los smartphones para el 2016, y ya hemos visto evidencia delNokia C1, el primer smartphone que lanzará fabricado por Foxconn. Ahora, una supuesta imagen del Nokia C1 apareció en Weibo, aunque levanta algunas serias dudas sobre su veracidad.

De por sí, la imagen parece bastante artificial, pero lo más curioso de la foto son las pantallas mostradas. Por un lado, podemos ver una pantalla de Android con el launcher Nokia Z encima, y por otro, una interfaz Windows 10, sugiriendo que el Nokia C1 podría tener dos versiones, una con la plataforma de Google y otra con la de Microsoft.


Por ahora, conviene tomar el rumor con cuidado. Si bien no descartamos que Nokia decida adoptar las dos plataformas para su primer smartphone, es improbable que vuelva tomar contacto con Microsoft de manera tan rápida (probablemente haya muchos detalles por analizar en el contrato de venta entre ambas compañías). De todos modos, aún falta mucho tiempo para que Nokia lance su primer smartphone, ya que quedará libre de toda responsabilidad sobre el contrato hasta bien entrado el 2016.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »