Nuevos rumores aseguran un iPhone 6C de 4 pulgadas

Hace unos meses escuchamos el rumor de que Apple podría lanzar al iPhone 6C, una nueva versión del iPhone con chasis metálico y pantalla de 4 pulgadas, que llegaría en la primera mitad del 2016. Ahora, otro rumor confirma la información anterior.

De acuerdo con Kevin Wang, director de la consultora IHS Technology Research, Apple lanzará un iPhone de 4 pulgadas que comenzará a producirse masivamente en la primera mitad del 2016. A diferencia del reporte anterior, Wang asegura que el iPhone 6C será lanzado a finales del 2016, junto con el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y utilizará el procesador A9, mientras que los modelos superiores utilizarán el chip A10, siendo la opción "económica" de Apple — y económica entre comillas, ya que el iPhone 5C no era precisamente económico, aunque si mas barato que otros modelos superiores del iPhone.


El hecho de que Apple lance al iPhone 6C "retrocediendo" con el tamaño de pantalla parece indicar que aún existen usuarios que podrían preferir un tamaño más compacto a una pantalla enorme con el problema aparejado de su impracticabilidad, un hecho que no se puede negar con cualquier smartphone superior a las 5 pulgadas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »