Nuevos Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 filtrados en fotos

Samsung pronto lanzará la segunda generación del Samsung Galaxy A5 y del Samsung Galaxy A7. Ambos smartphones se filtraron la semana pasada, y ahora es el turno de fotos adicionales para ambos modelos versión 2015 — si son anunciados este año — que provienen desde China, revelando también algunas de las mejoras en sus características y diseño.

El Galaxy A5 (2015) tendrá su parlante en la parte posterior, con un rediseño en la posición de la cámara y flash LED traseros, cubiertos por un panel de vidrio que en conjunto con el chasis metálico, le dan una apariencia más premium. El Samsung Galaxy A5 contaría con una pantalla 1080p de 5.2 pulgadas, procesador Exynos 7 Octa a 1.6GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible mediante ranura microSD y Android 5.1.1 Lollipop.


El Galaxy A7 (2015) parece tener el mismo diseño que su par A5, pero contaría con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon a 1.5GHz, 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible y Android 5.1.1 Lollipop.



Ambos smartphones tendrían conjuntos de cámaras de 13MP y 5MP y por el momento, se desconoce sus precios y disponibilidades — detalles que sabremos cuando Samsung los anuncie oficialmente, cosa que podría suceder en las próximas semanas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »