Pepsi Phone P1S es oficial en China

El rumoreado smartphone Pepsi filtrado hace unas semanas es una realidad. El Pepsi Phone P1S fue anunciado en China y créase o no, para llevar el proyecto a cabo Pepsi busca reunir fondos mediante una campaña de crowdfunding — algo inaudito para una compañía que mueve miles de millones de dólares alrededor del mundo.

El Pepsi Phone P1S contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas 2.5D, procesador MediaTek MT6592 octa-core a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares, soporte SIM dual y Android 5.1 Lollipop a bordo.

La campaña para juntar los fondos es en China, probablemente sugiriendo que el Pepsi Phone P1S no saldrá de ese país. Las primeras 1000 unidades del smartphone Pepsi se pueden conseguir por 110 dólares mientras que los siguientes 1000 pasan a costar 157 dólares. Cuando se agote el cupo, el P1S costará 203 dólares.


Cabe preguntarse si Pepsi — si realmente está detrás de todo esto — necesita recaudar fondos para encarar el proyecto, lo que supone una avivada de primera hora, ya que estamos seguros que si hubiese hecho un lanzamiento oficial y financiado con fondos propios, con estos precios hubiese atraído a muchos compradores — y no solo fanáticos de la bebida.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »