Reporte asegura el lanzamiento del Galaxy S7 para Febrero

Tiempo atrás, un reporte aseguraba que Samsung adelantaría el anuncio oficial del Galaxy S7 — incluyendo al menos tres versiones — a Enero, como parte de la estrategia de adelantar los ciclos de lanzamiento para posicionarse mejor ante la competencia (léase Apple) tal como lo hizo con el Samsung Galaxy Note 5. Un nuevo reporte proveniente de Corea asegura que el Galaxy S7 será lanzado en algún momento de Febrero del 2016.

El reporte cita fuentes dentro de Samsung, y puede ser que estemos ante algunas discrepancias causadas por los rumores: un anuncio oficial en Enero seguido de un lanzamiento en Febrero es un escenario perfectamente posible.

El reporte también menciona que el Galaxy S7 tendrá dos versiones, una con procesador Qualcomm Snapdragon 820, y otra con procesador Exynos 8890, con ambas soportando LTE Cat. 12, con velocidades teóricas de hasta 600Mbps en descarga y 100Mbps en subida — siempre y cuando la operadora soporte dichas monstruosas velocidades, algo que se da en muy pocas partes del mundo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »