Samsung W2016 presentado oficialmente en China

Samsung anunció un nuevo smartphone Android plegable para satisfacer la demanda de países asiáticos que tienen por este formato prácticamente extinguido en Occidente. El Samsung W2016 es un smartphone Android que nada tiene que envidiarle a su par Galaxy S6, por ejemplo, salvo la gran pantalla.

El W2016 cuenta con una pantalla externa de 3.9 pulgadas y una interna de las mismas dimensiones, ambas con una resolución de 1280 x 768 pixels. Por dentro, cuenta con un procesador Exynos 7420 a 2.1GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una batería de 2000 mAh con carga inalámbrica y carga rápida


En cuanto a cámaras, una principal de 16 MP se encuentra en la parte trasera, mientras que al frente cuenta con una cámara de 5 MP (ya casi una tradición en smartphones Samsung). Su diseño evidentemente toma mucho de los últimos smartphones insignia del fabricante, y combina vidrio y metal en variantes plateado o dorado.



El Samsung W2016 corre Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz TouchWiz y sin duda es atractivo, pero una cosa es segura: no lo veremos por Occidente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »