TAG Heuer Connected con Android Wear anunciado por 1.500 dólares

TAG Heuer viene promoviendo su primer smartwatch durante buena parte del 2015, y hoy la compañía presentó oficialmente al TAG Heuer Connected, un smartwatch Android Wear con procesador Intel, con un precio de 1.500 dólares.

El TAG Heuer Connected cuenta con un cuadrante circular, y está inspirado en el Carrera, reloj analógico emblema del fabricante, siendo el primer smartwatch Android Wear de lujo, con un chasis de titanio, cristal de zafiro y siete colores a elección. Por dentro, cuenta con una pantalla LCD LTPS de 1.5 pulgadas a 360 x 360 pixels de resolución y 240ppi, soporte multitouch, resistencia al agua con certificación IP67, procesador dual-core Intel a 1.6GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno y una batería de 410 mAh que promete al menos 25 horas de autonomía.





En cuanto a software, no difiere de otros smartwatches Android Wear, pero si cuenta con diferentes y exclusivos cuadrantes que combinan el uso de sensores con la apariencia clásica de los relojes TAG Heuer.

Por supuesto, la pregunta obligatoria es qué hace que el TAG Heuer Connected cueste hasta diez veces más que otros Android Wear, y por qué alguien gastaría 1500 dólares en un smartwatch que será obsoleto en un par de años. La respuesta es que TAG Heuer se compromete a, luego de dos años, cambiar el smartwatch a los usuarios del Connected por un TAG Heuer Carrera analógico, mediante el pago de 1500 dólares extra.

Teniendo en cuenta que estos relojes suelen tener un público exclusivo y limitado, es posible que el TAG Heuer Connected tenga éxito dentro de ese ámbito, aunque probablemente no lo veremos muy a menudo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »