Xiaomi Redmi Note 2 Pro y Mi Pad 2 se dejan ver en imágenes y se presentarían este 24 de noviembre

Xiaomi celebrara un gran evento el 24 de noviembre. durante el cual se espera dar a conocer tanto su próximo smartphone insignia, el MI 5, así como la más reciente versión de su linea redmi la Redmi Note 2 Pro, ademas de que tambien se podria presentar la nueva version de la Mi Pad la Mi Pad 2.

Y hoy prácticamente esta confirmado que veremos estos dos último nombrados el Redmi Note 2 Pro y el Mi Pad 2. Esto debido a que el Presidente de Xiaomi, Lin Bin ha publicado unas imagenes donde se pueden ver ambos aparatos en la red social china Weibo.




Desafortunadamente Lin Bin hasta ahora no ha decidido también mostrar algunas imágenes del nuevo Mi 5, así que las cosas son menos claras en ese sentido y por ello no sabremos si también se presentara su nuevo buque insignia junto a estos nuevos dispositivos ya mencionados.

Según los datos de TENAA, el Xiaomi Redmi Nota 2 Pro tendrá una pantalla táctil de 5,5 pulgadas 1080p, una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5 MP, MT6795 de MediaTek (Helio X10), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento , y una batería de 3060 mAh. Probablemente se ejecutará Android Lollipop debajo de la piel MIUI por Xiaomi.

Del nuevo Mi Pad de xiaomi aun no se sabe mucho pero en base a las fugas anteriores asumimos que el Mi Pad 2 estará propulsado por un chipset Intel que debe ser ayudado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. La pantalla táctil podría ser un panel de 7,9 pulgadas 2048 x 1536, emulando aquel en el original Mi Pad. En cuanto a software, esperamos ver MIUI basado igual en android lollipop de Xiaomi.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »