YouTube Music ya está disponible

YouTube continúa creciendo como plataforma de entretenimiento. Luego del lanzamiento de la versión sin publicidad YouTube Red mediante suscripción, Google anunció YouTube Music, ofreciendo "un nuevo tipo de experiencia" para escuchar (y ver) la música preferida.

La app YouTube Music ya está disponible tanto para Android y iOS en forma separada. La experiencia YouTube Music, según Google, ayudará a descubrir nueva música, ya que cada canción elegida trae consigo recomendaciones de otras canciones y artistas, tanto en música como videos, creando una lista personalizada de acuerdo a los hábitos del usuario.

Además del catálogo de música y videos oficiales, la app ofrece un amplio catálogo de rarezas, conciertos, remixes y videos con letras, haciendo la experiencia aún más rica.


YouTube Music se lanzó en USA y es posible obtener un período de pruebas por 14 días. Todavía se desconoce cuándo Google expandirá el servicio a otras regiones y como lo compatibilizará con su actual servicio de streaming, Google Play Music.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »