ZTE Blade S7 anunciado oficialmente

ZTE anunció un nuevo miembro de la serie Blade, el ZTE Blade S7, un smartphone pensado para los fans de las selfies gracias a una cámara frontal de 13 megapixels con flash LED y autofoco, el "smartphone selfie más poderoso a la fecha", según asegura el fabricante.

El Blade S7 cuenta también con una función panorámica en su cámara frontal que permite capturar imágenes de 360 grados y varias funciones para retocar las selfies. La cámara trasera también es de 13 megapixels, con autofoco láser. Su pantalla es de 5 pulgadas a 1080p y cuenta con 3GB de RAM, procesador Snapdragon 615 octa-core, chasis de aluminio, pantalla curva 2.5D con paneles Gorilla Glass 3 atrás y adelante, lector de huellas dactilares en el botón de inicio — que permite además lanzar aplicaciones con diferentes huellas — conectividad LTE, soporte SIM dual y 32GB de almacenamiento interno expandible.


En cuanto a software, el Blade S7 corre Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz MiFavor 3.2. El Blade S7 estará disponible pronto en Tailandia por el equivalente a 360 dólares, y luego llegará a otras regiones del Asia-Pacífico, en colores verde, blanco, oro rosado y gris.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »