ZUK Z2 podría contar con cámara rotativa

El ZUK Z2 fue confirmado por el CEO de Lenovo como sucesor del ZUK Z1 para algún momento del 2016 y de acuerdo con algunas fotos que supuestamente retratan al nuevo smartphone de la marca alternativa de la compañía, contaría con una cámara rotativa.

La cámara rotativa no es algo nuevo. Ya Oppo lanzó al Oppo N1 y al Oppo N3 con módulos de cámara de rotación vertical, pero en el caso del ZUK Z2 contaría con un módulo de cámara de rotación horizontal, con la parte superior completa rotando independientemente del resto del chasis, como muestran las imágenes.



De esta manera, el único módulo de cámara presente en el ZUK Z2 actuará tanto como cámara principal como cámara frontal, con el beneficio de una alta resolución para selfies, pero con la desventaja de no poder capturar video en forma simultánea con la cámara frontal y la trasera. También se desconoce si el módulo rotativo será mecanizado o manual — lo que podría generar una lentitud poco práctica para la primera opción, o bien una pieza demasiado susceptible a romperse en el caso de la segunda opción.

En cuanto a diseño, el ZUK Z2 parece tener un diseño cercano al iPhone 6S, con bordes redondeados, y fabricado en vidrio y metal.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »