Bluboo X9, sensor de huellas dactilares y 3GB de RAM por solo 150 dolares

Bluboo se va convirtiendo cada vez en una marca mas conocida, e intenta encontrar espacio entre los demás fabricantes chinos como ulefone, doogee xiaomi o meizu.

En esta oportunidad te presentamos al Bluboo X9, un terminal muy interesante con 3GB de RAM y un lector de huellas dactilares en su parte trasera, ademas a un precio atractivo como la mayoría de maquinas chinas en el mercado.



El Bluboo X9 cuenta con una pantalla 5 pulgadas con resolución FullHD, una CPU MTK6753 64bit Octa Core 1.3GHz y GPU Mali-T720, cámara trasera de 13MP con auto enfoque y una frontal de 5MP, 16 de almacenamiento expandibles mediante microSD ,uno de sus puntos flacos parece ser la batería que se queda con solo 2500 mAh, pero claro sin olvidar también uno de sus puntos mas destacables el lector de huellas dactilares que aloja en la parte trasera muy abajo de la cámara.

El Bluboo X9 lo podemos adquirir por un precio de 150 dolares o 140 euros al cambio en la tienda online GearBest. A continuación los dejamos con los enlaces para su compra:

Comprar Bluboo X9 AQUI

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »