Características de los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge confirmadas por nuevo reporte

Hoy, un nuevo reporte proveniente de Corea aseguraba que Samsung lanzará solo dos variantes del Samsung Galaxy S7, la versión standard que contara con panel de 5.2 pulgadas y la versión Galaxy S7 Edge, con pantalla curva a ambos lados de 5.5 pulgadas.

Ahora, un nuevo reporte confirma dichas variantes, agregando las medidas que tendrán cada una de ellas y sus características y algunos detalles, como la parte trasera en vidrio que viene utilizando en sus últimos smartphones, la eliminación del tipico sensor infrarrojo, y la vuelta de la ranura microSD, pero sólo en una de las versiones.


El reporte asegura que el Galaxy S7 contará con una pantalla Super AMOLED Quad HD De 5.2 pulgadas, procesador Snapdragon 820 para USA y Exynos 8890 para china y el resto del mundo, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara Sony IMX300 de 20 MP con OIS, autofoco por detección de fase y pixels de 1µm, LTE Cat. 12 y parte posterior curvada para mejorar su agarre.

El Galaxy S7 Edge será igual que la versión standard, salvo que contará con una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas curva hacia ambos lados, y no tendrá ranura microSD para expansión. En cuanto a ergonomía, no tendrá una parte posterior curvada, sino que será plana, dadas las curvas en la parte frontal.

El reporte menciona que ambos nuevos smartphones de la linea Galaxy de Samsung serán presentados en MWC 2016 que comienza el próximo 22 de febrero en Barcelona, y su lanzamiento al mercado se oficializará poco tiempo después.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »