HTC One X9 vuelve a salir a luz en fotografías

El HTC One X9, ya no es para nada una sorpresa durante los ultimos dias. Y esto debido a filtraciones fotograficas mostrando todos sus ángulos y su diseño final como paso tambien con terminales de HTC como el One A9.

En las fotos podemos ver su diseño "premium" como era de esperarse de HTC, con chasis metálico, parlantes BoomSound y un diseño en la cámara similar al del Nexus 6P. De acuerdo con rumores previos, el HTC One X9 contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core MediaTek 6795, cámara de 13 megapixels con estabilización óptica de imagen en la parte posterior, y una camara UltraPixel frontal de 4 MP acompañado de una batería de 3000 mAh.








Después de estas filtraciones parece que no tenemos nada que esperar para este primer trimestre de 2016 de parte de HTC, debido a que ya lo sabemos prácticamente todo sobre este dispositivo, solo se espera que presente dos versiones de este terminal una de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM y otra de 32GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »