Huawei podria fabricar el Nuevo Nexus 7(2016)

Luego de la presentación de los dos nuevos smartphones Nexus, el Nexus 5X y el Nexus 6P, la expectativa está puesta en si Google lanzará un nuevo tablet sucesor del Nexus 9, fabricado por HTC y lanzado en el 2014.

De acuerdo con un nuevo reporte proveniente de China, Google podría lanzar la tercera generación del Nexus 7 y Huawei estaría fuertemente interesado en ser el socio en este lanzamiento, luego de unir esfuerzos con Google para la creación del Nexus 6P. Según el reporte, el proyecto Nexus 7 (2016) ya está en marcha, pero Google aún no definió quién será el encargado de su fabricación.


Las dos primeras generaciones del Nexus 7 estuvieron a cargo de Asus, mientras que Samsung fabricó el Nexus 10 y HTC se encargó del Nexus 9, aunque esta última enfocada a un segmento de gama alta.De continuar con la tradición, el Nexus 7 (2016) contaría con una pantalla de 7 pulgadas, aunque con hardware notoriamente mejorado. Sin embargo, este año Google anunció al Pixel C, un tablet enteramente diseñado y producido por Google, que llegaría antes de que termine el año con un precio que arrancará desde los 499 dólares.Si el proyecto Nexus 7 (2016) se materializa, debería debutar recién en el próximo año, posiblemente durante la conferencia Google I/O.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »