LG G5 se detalla en nuevo rumor

Un nuevo rumor - aunque deberíamos decir que su fuente dista de ser confiable como para tomarlo seriamente - revela algunos datos del LG G5, el nuevo smartphone insignia que LG lanzaría cerca del mes de abril.

Un usuario de Reddit publicó varios detalles del nuevo smartphone de LG, asegurando que posee un prototipo del smartphone con una carcasa que camufla su aspecto, aunque por debajo se puede ver un chasis de metal junto con una cámara dual y nuevo diseño para los botones de volumen y encendido traseros.


De acuerdo con el rumor, el LG G5 contaría con una pantalla Quad HD de 5.3 pulgadas, algo que llama la atención ya que sus antecesores cuentan con pantalla de 5.5 pulgadas. También contaría con un procesador Snapdragon 820, puerto USB Tipo C, lector de huellas dactilares integrado en la tecla de encendido, cámara frontal de 8 MP, infrarrojo, y 3GB de RAM.

En cuanto a la cámara trasera el rumor apunta a una cámara dual de 13 MP + 8 MP, y también menciona autofoco láser y un sensor de ritmo cardíaco. Es el punto de la cámara que levanta sospechas, ya que anteriores rumores aseguraban que el LG G5 utilizaría un sensor de 20 MP especialmente diseñado por Sony. También el hecho de que cuente con 3GB de RAM llama la atención, teniendo en cuenta que el LG V10 posee 4GB de RAM. Aún cuando sea todo un invento, llama la atención de por qué se arriesgaría a decir que la pantalla pasa de 5.5 a 5.3 pulgadas, teniendo en cuenta que el primer tamaño ha permanecido en las dos generaciones.

Por ahora tomaremos el rumor con cuidado, pero si llega a ser cierto, el LG G5 podría plantear interesantes direcciones para LG, arriesgando más de lo que arriesgó con el LG G4.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »