LG y Samsung no darán el salto a la resolución 4K en este 2016

Sony fue el primer y valiente fabricante en dar el gran salto a la resolución 4K lanzando al Sony Xperia Z5 Premium, pero aparentemente sus competidores y la industria completa de la telefonía no seguirán los mismos pasos - al menos durante el próximo año 2016.

De acuerdo con reportes provenientes de Asia y sus alrededores, tanto LG como Samsung no utilizarán pantallas con resolución 4K sino que continuarán utilizando la resolución Quad HD durante todo el 2016.


Problemas como consumo de energía y potencia necesaria, sumado a que el contenido 4K para móviles no es amplia mente popular, son razones suficientes para que dos de los grandes fabricantes de smartphones demoren el salto a 4K hasta el 2017, o incluso el 2018.

De todos modos, hay que tener en cuenta las variables de mercado que podrían cambiar los planes. Por lo pronto, dos de los nuevos smartphones insignia más importantes para el principio del 2016 — el Samsung Galaxy S7 y el LG G5 — continuarán teniendo resolución Quad HD, tal como sus predecesores según el reporte

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »