Microsoft Lumia 850 aparece en imágenes mostrando su diseño

Allá por octubre, Microsoft presentó sus nuevos smartphones Lumia para anunciar la nueva versión de su plataforma móvil Windows 10 Mobile, pero muchos de los smartphones que se rumorearon no llegaron a ser oficiales, entre ellos elLumia 850.

El tiempo pasó y el Lumia 850 siguió sin aparecer, sugiriendo que Microsoft podría haberlo cancelado. Ahora, un nuevo rumor asegura que el Lumia 850 aún continúa en los planes de la compañía, acompañado el reporte con una serie de renders supuestamente generados a partir de planos de fábrica, que muestran el diseño del smartphone.

De acuerdo con el reporte, el Lumia 850 tendría unas dimensiones de 155.9 x 77.23 mm, y por lo tanto más grande que el Lumia 950 XL, aunque con un perfil por debajo de los 7mm.


También contaría con un marco metálico a su alrededor, puerto USB en la parte superior mientras que la ficha de 3.5mm de audio se ubica en la parte inferior. Más datos fueron agregados al reporte por @evleaks, que aseguró que contará con flash frontal, marco dorado y logo Microsoft en dorado.
Por el momento, el Lumia 850 no ha sido confirmado oficialmente, pero estaremos atentos a los planes de Microsoft.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »