Samsung anuncia un cambio de directivos tras los malos resultados

Samsung realizó algunos cambios en la dirección de su unidad de negocios de smartphones para tratar de resolver los problemas que vienen aquejando a la compañía.

JK Shin, responsable de la división de smartphones, será reemplazado por DJ Koh, quien supervisará las operaciones del día a día de Samsung Mobile. Koh ha sido responsable de Tizen OS y Samsung Pay, dos de los negocios de Samsung probablemente con más crecimiento en estos últimos meses — aunque todavía no podemos llamarlos éxitos precisamente.

JK Shin retendrá su título de co-CEO de Samsung, y será responsable de la estrategia a largo plazo de la unidad de móviles, por lo que el movimiento de ejecutivos parece ser un pequeño ajuste para alinear los objetivos.


Durante los últimos meses, Samsung ha tenido que enfrentar una oleada de pequeñas compañías que amenazó su supremacía en el segmento medio y bajo del mercado mediante una estrategia de precios bajos combinados con características de gama media.

En la gama alta, Samsung lanzó al Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, ambos alabados por el cambio de diseño, cámara y software, pero que estuvieron lejos de cubrir las expectativas en ventas de la línea que tradicionalmente ha sido el caballito de batalla de la compañía.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »