Samsung Galaxy A9 filtrado en imagen con infografía detallada

Hace no mucho tiempo, Samsung anunció oficialmente la nueva edición 2016 de la serie Galaxy A, que incluyó al Galaxy A7, Galaxy A5 y Galaxy A3. Ahora, nuevas imagenes detalladas del Galaxy A9 salieron a la luz, gracias a una infografía "filtrada" por Samsung con una pequeña imagen del terminales y algunos detalles.

El Samsung Galaxy A9 tendrá una pantalla Super AMOLED 1080p de 6 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 620, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 13 MP con flash LED y estabilización óptica de imagen, cámara frontal de 8 MP y correra con Android 5.1 Lollipop.



El Galaxy A9 utilizará un marco metálico y vidrio 2.5D, al igual que los otros miembros de la actual familia Galaxy A, también contara con soportará seguridad biométrica mediante un lector de huellas dactilares en el botón de inicio (con futuro soporte para Samsung Pay), conectividad 4G LTE Cat. 7, y tendrá una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida.

El Samsung Galaxy A9 (2016) sería lanzado en China hacia fines de diciembre o principios de enero, en colores blanco, dorado y rosa.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »