Se filtra imagen del panel frontal del Xiaomi Mi 5

En los últimos días hemos visto un buen número de fugas con respecto a la próxima Xiaomi Mi 5, el smartphone insignia de la compañía, del cual el CEO de la compañía dice que "Vale la pena esperar". Pues en esta ocasión se filtra el panel frontal completamente en vivo en fotografía real.

El botón fisico de inicio se ve una vez mas confirmando los tan esperados rumores. Este botón ademas incorporará un escáner de huellas digitales, ya que de lo contrario Xiaomi hubiera optado por sus tradicionales botones capacitivos.

Las esquinas de los Mi 5 se redondearán como se puede ver en la imagen, y el diseño de este panel pasa a alinear bien a la del teléfono se muestra en los renders filtrados hace algunos días, confirmando así también los bordes de pantalla delgados que se rumoreaban.




El Mi 5 se ha rumoreado con una pantalla tactil de "5,2" o "5" pulgadas, resolución 1080p. Ademas contaria con el nuevo procesador estrella de Qualcomm el Snapdragon 820 chipset, y también podría tener 4 GB de RAM, una cámara trasera de 16 MP, frontal de 8 MP , y un puerto USB Tipo-C. Probablemente tambien va a presentar una construcción totalmente metálica, parecida a la del Redmi note 3, ademas de contar con Android 6.0 Marshmallow basado en MIUI.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »