Se filtran fotos y detalles del Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 tal vez sea uno de los smartphones más esperados del nuevo año, no solo porque el último smartphone insignia de Xiaomi (el Mi 4) fue lanzado hace un año y medio, sino porque será uno de los primeros smartphones con el procesador Snapdragon 820.

Una imagen filtrada en Weibo asegura mostrar al Xiaomi Mi 5, con un diseño bastante convencional que incluye un botón de inicio que podría funcionar también de lector de huellas dactilares. Si es así, desestima un rumor anterior que aseguraba que el Mi 5 utilizaría un lector de huellas dactilares ultrasónico, sin necesitar de un sensor para funcionar, tecnología que probablemente no esté tan madura y Xiaomi probablemente haya desistido.





Junto con la imagen aparece una posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 5, 21 de enero. El Mi 5 contaría con una pantalla 5.2 pulgadas - algunos rumores sugieren Force Touch - el mencionado Snapdragon 820 y Android 6.0 Marshmallow, y contaría con dos versiones, de 311 y 389 dólares, respectivamente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »