Sony Xperia Z6 podría contar con hasta cinco variantes

Sony ha tenido un 2015 de transición, en un año que perdió mucho dinero y no tuvo lanzamientos importantes hasta la segunda mitad del año, en la cual lanzó el trío de smartphones Xperia Z5. De acuerdo con un nuevo reporte, Sony planea incrementar aún más esta estrategia de variantes del smartphone insignia con la serie Xperia Z6, que podría llegar a tener hasta cinco versiones.

Sony lanzaría en algún momento del 2016 al Sony Xperia Z6 Mini, con una pantalla de 4 pulgadas, el Sony Xperia Z6 Compact, con pantalla de 4.6 pulgadas, Xperia Z6 de 5.2 pulgadas, Xperia Z6 Plus de 5.8 pulgadas y Xperia Z6 Ultra de 6.4 pulgadas. Todas las variantes Xperia Z6 utilizarían procesador Snapdragon 820 a excepción del Xperia Z6 Mini, que se conformaría con un Snapdragon 620.


En el caso del Xperia Z6 y Xperia Z6 Plus, el rumor asegura que vendrán equipados con algún tipo de tecnología de sensibilidad de presión de pantalla, similar al 3D Touch del iPhone 6S, ya implementado por Huawei en uno de sus smartphones y posiblemente en camino de convertirse en una de las tecnologías estrella durante el 2016.

Sin embargo, es posible que los nuevos Xperia Z6 no lleguen bien entrado el año, por lo que es casi seguro descartarlos de CES o MWC que se realizarán en los próximos meses.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »