Supuesto OnePlus 2 Mini aparece en benchmark

OnePlus está a punto de presentar su primer smartphone compacto, el OnePlus 2 Mini. Luego del OnePlus 2 y OnePlus X de este año, el OnePlus 2 Mini llegaría como el cuarto smartphone de la compañía y muy prometedor, de acuerdo con las especificaciones filtradas por el benchmark GFXBench.

De acuerdo con el registro en la base de datos del benchmark, el OnePlus 2 Mini está listado como "desconocido", y cuenta con una pantalla de 4.6 pulgadas, sugiriendo que se trata del smartphone compacto que ha estado circulando en rumores desde antes del lanzamiento el OnePlus X.





Según el benchmark, el OnePlus 2 Mini contaría con una resolución de 1080 x 1920 pixels y 479ppi, procesador octa-core Snapdragon 810 a 1.7GHz, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 5 MP con captura de video Ultra HD 4K y Android 5.1.1.

El OnePlus 2 Mini entonces sería un compacto smartphone, pero no por ello menos potente que sus pares, e incluso más poderoso que todos los "minis" que han lanzado otros fabricantes: versiones más pequeñas pero con características también disminuidas.

Queda como incógnita su precio - que seguramente se ubicará en un rango por debajo de los 300 dólares - y su fecha de lanzamiento.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »