BLU Vivo 5 y Vivo XL anunciados en CES 2016

BLU anunció a dos nuevos smartphones en este CES 2016, ellos los primeros protagonistas en ser fabricados totalmente en Metal por la marca. Los nuevos smartphones con nombres de BLU Vivo 5 y BLU Vivo XL, aunque mas grande XL es ligeramente menos potente.

El Vivo 5 y el Vivo XL poseen pantallas Super AMOLED HD de 5.5 pulgadas protegida por Gorilla Glass 3, procesadores octa-core MediaTek MT6753 de 64 bits, cámaras principales de 13 MP con flash LED y autofoco por detección de fase, cámaras frontales de 5 MP y baterías de 3150 mAh.

Además de estar fabricados en aluminio, el Vivo 5 cuenta con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD, y está disponible en Plateado y Dorado, mientras que el Vivo XL se conforma con 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, y colores Dorado, Plateado, Azul y Oro Rosado.


Los dos comenzaran a estar disponibles la próxima semana en USA por un precio de 199 Dolares para la version Vivo 5, mientras que el XL costara algunos 150 Dolares.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »