El iPhone 6C seria a prueba de agua y igual de potente que el iPhone 6S

Según un nuevo rumor el posible nuevo iPhone 6C podría ser lanzado en abril del año entrante, ademas de contar con características internas algo parecidas a las del iphone 6S y resistencia al agua.

De acuerdo con los nuevos rumores originarios de Asia, el iPhone 6C contará con una pantalla de 4 pulgadas y chasis de metal, similar al iPhone 5S pero con mejores características que incluyen al procesador A9, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, batería de 1642 mAh y sensor Touch ID. Además, sería el primer iPhone de la linea de Apple utilizar la tecnologia aprueba de agua.


Ademas hay que agregar que otros posibles rumores dicen que el nuevo iPhone de 4 pulgadas contará con una cámara principal de 8 MP, cámara frontal de 2 MP, y un diseño frontal similar al iPhone 6S, con un vidrio que se curva hacia los bordes, y por supuesto, un precio más accesible.

Curiosamente, con estas características y la menor demanda que propone una pantalla más chica, el iPhone 6C podría ser el más poderoso de los smartphones de Apple hasta el momento, teoría que será probada una vez presentado el mismo así que tendremos que esperar haber que nos trae apple para este primer trimestre

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »