Este es el primer smartwatch de Casio con Android Wear

Casio anunció hoy al Smart Outdoor Watch WSD-F10, su primer smartwatch con Android Wear, aunque es diferente que otros Android Wear en el mercado, ya que está pensado mas para su uso en actividades deportivas al aire libre.

El WSD-F10 es un smartwatch blindado y sumergible hasta 50 metros de profundidad, con un sensor de presión junto con la brújula y el acelerómetro. El smartwatch de Casio además cuenta con una pantalla de 1.32 pulgadas a 320 x 300 pixels de resolución en doble capa LCD y monocromo, con este último capaz de extender el rendimiento de batería por días - aunque sin dar más información que la hora.




El WSD-F10 no es un smartwatch para un uso diario, o al menos eso aparenta, su tamaño es enorme, y posee accesos directos a muchas funciones específicas mediante sus botones físicos e incluye varias apps como Runkeeper, ViewRanger, y MyRadar apps mas para acceso deportivo o de viaje extremo. El Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 estará disponible por unos 500 dólares a partir de Abril en USA.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »