Honor 5X se actualizara a Android 6.0 muy pronto

Huawei mostró el Honor 5X en el CES 2016. Más tarde descubrimos que el Honor 5X sería llevado a las costas estadounidenses. Según un nuevo informe, el Honor 5X será uno de los primeros teléfonos de Huawei en recibir Android 6.0.

Basándose en el informe, Android 6.0 llegará a la Honor 5X, en un corto periodo de tiempo, pero no solo Android 6.0 si no que también llegara a el EMUI4, que es la última versión del aspecto personalizado de Android de la empresa.

Cabe destacar que el Honor 5X también recibirá los parches de seguridad de Android. Esto evitará que el dispositivo sea propensos de ataques y virus. El Honor 5X podria comenzar sus ventas en USA a partir del 31 de enero, y recibir una actualización muy cercana a principios de Febrero.

El precio para el Honor 5X en USA seria cercano a los $ 199 dolares, un precio que ademas no esta nada mal tomando en cuentas sus características técnicas. Entre sus características principales el teléfono incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un chipset Snapdragon 615 y una cámara trasera de 13MP con apertura focal 2.0 y una frontal de 5MP. El Honor 5X también incluye una bateria de 3000mAh, que da una impresionante duración de la batería lo cual lo destaca mucho de sus rivales.

Parece que Huawei esta haciendo bien las cosas en los últimos meses y refleja exito para este año en curso, solo falta por ver las próximas sorpresas que nos trae la marca para los próximos meses.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »