Lenovo dice adiós a la marca de smartphones Motorola

Luego de ideas y ideas acerca de la re estructuración encarada luego de comprar Motorola en el 2014, Lenovo anunció que planea eliminar la marca Motorola de sus smartphones para darle un paso mas a la marca Lenovo como principal.

Rick Osterloh, COO de Motorola, reveló en una entrevista a CNET que los smartphones estarán agrupados bajo la marca Lenovo, con la serie Moto by Lenovo reservada para smartphones de alta gama, mientras que la gama baja utilizará la marca conocida como Vibe. Sin embargo, Lenovo discontinuará la marca Motorola gradualmente, ya que el icónico logo seguirá utilizándose un tiempo, junto con el logo azul Lenovo.


Alguna vez una de las compañías más poderosas del mundo móvil, Motorola lanzó verdaderos iconos que dieron paso a los smartphones que hoy en día conocemos, para luego caer en un letargo de dispositivos que no lograron llamar la atención, asi es como se despide lenovo de motorola como marca y da paso a sus lineas e integración, sin olvidar el gran bombazo que llevaremos en el corazón recordando al que fue en su tiempo un comodo rey ! Motorola !.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »