LG G5 se filtra en imágenes con un nuevo diseño

Estamos cada vez mas cerca del Mobile World Congress 2016, donde LG podría presentar a su nuevo buque el LG G5, que promete competir con el Galaxy S7 cara a cara, o al menos eso esperamos,esto ya que adelantarían la presentación unos meses antes de lo que teníamos pensado.

Mientras tanto, AndroidAuthority publicó un supuesto diagrama que muestra al LG G5, confirmando que LG abandonara su diseño de botones traseros y construcción de plástico, el LG G5 tendrá unas dimensiones de 149.4 x 73.9 x 8.2 mm.

Los controles de volumen como comentábamos antes cambiarían de posición y ahora los situaríamos en el costado del teléfono, también se alcanza a apreciar un lector de huellas situado en la parte trasera del smartphone, donde antes estaban los controles de volumen y el reporte de igual manera confirma chasis metálico y una posible pantalla de 5.6 a resolución Quad HD.

Todo indica que LG se a esforzado este año en fabricar al LG G5, con el objetivo de recuperar ventas y dar una gran batalla a Samsung y otros fabricantes chinos este mismo año.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »