LG G5 y Samsung Galaxy S7 serán presentados el mismo dia

El próximo 21 de febrero es un dia importante para la industria de la telefonía celular. Un reporte proveniente de Corea afirma que ese día LG anunciará oficialmente al esperado LG G5, coincidiendo con el anuncio formal de Samsung para su Galaxy S7

Esto significa que el LG G5 adelantará el ciclo habitual de su serie estrella (G), que apuntaba a las fechas de abril o mayo, para adelantarlo a febrero y asi posiblemente competir mas a la par con la fecha de presentación del Galaxy S7. De acuerdo al reporte, LG se siente confiado en que diferenció al LG G5 lo suficiente de otros competidores, esto gracias a el nuevo snapdragon 820 que acaba así con los problemas de sobrecalentamiento que Qualcomm tenia en su antecesor procesador.


El reporte confirma que el LG G5 tendria un chasis de metal además de una nueva experiencia de usuario que incluirá a socios nuevos, entre ellos Netflix.

Por su parte, el Galaxy S7 tendrá cambios mínimos en el diseño, motivándose solamente en potencia de hardware, software y cámaras,obteniendo así un precio no tan alto gracias a su conservación en diseño.

Solo nos queda esperar ver que nos depara el destino para este 21 de febrero en el MWC.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »