LG K4 y LG K10 anunciados a nivel mundial

Ayer observamos al LG K4, filtrado silenciosamente en un vídeo promocional en Rusia, y hoy LG confirma su lanzamiento junto al LG K10 comenzando por Europa, para luego expandir la disponibilidad de ambos smartphones a Latinoamérica y Asia.

El LG K10 cuenta con una pantalla IPS de 5.3 pulgadas a resolución 720p y batería de 2300 mAh. El resto de sus características variará de acuerdo al mercado, con procesadores quad-core o octa-core, 1GB o 2GB de RAM, cámaras traseras de 13 MP o 8 MP, cámaras frontales de 8 MP o 5 MP, almacenamiento de 8GB o 16GB y conectividad LTE o sólo 3G, aunque no olvidemos que dependiendo del mercado pueden cambiar algunas de las caracteristicas.

El LG K4 tampoco se queda atrás de su hermano mayor en especificaciones, y en todos los mercados tendrá una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas, procesador quad-core a 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, batería de 1940 mAh, cámara trasera de 5 MP, cámara frotnal de 2 MP y conectividad LTE.

Ambos vendrían cargados con Android 5.1 Lollipop y sus precios cambiaran dependiendo de los mercado,pero tendrían que rondar los 100 y 200 dólares respectivamente.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »