Microsoft Lumia 650 sera presentado el 1 de febrero

Microsoft prepara el anuncio del Microsoft Lumia 650 para el próximo 1 de febrero, y podría ser el último smartphone Lumia del fabricante, ademas de tener una presentación algo silenciosa de acuerdo con un nuevo reporte.

Windows Central asegura que Microsoft anunciará a su nuevo smartphone Lumia de gama media silenciosamente, sin eventos de prensa o algo que atraiga la atención de los usuarios y de la prensa. El Lumia 650 contaría con una pantalla HD de 5 pulgadas, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, carga inalámbrica, y procesador Snapdragon 210 o 212, corriendo Windows 10 Mobile y enfocado al segmento corporativo. Asimismo, el reporte tambien asegura que el Lumia 650 será el último Lumia de Microsoft, y que Microsoft podría estar preparando el tan mencionado Surface Phone para finales de este año


De ser así, la marca Lumia, el último rastro de la compra de Nokia, dejaría de existir definitivamente para dar paso a una nueva gama de smartphones Surface con diseño consistente en toda su línea.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »