Samsung Galaxy S7 edge aparece en benchmark revelando especificaciones

El Samsung Galaxy S7 edge vuelve a dar luz en un listado de benchmark en esta ocasión en AnTuTu, confirmando que el próximo smartphone de Samsung contará con cámara de 12 MP en lugar del módulo de 16 MP utilizado en la generación actual del Galaxy S. Sin embargo, una reducción de megapixels no implica una peor cámara, ya que se rumorea que el sensor de 12 MP tendrá una apertura f/1.7 permitiendo tener mejores focos con menor luz.

El benchmark también devela otra curiosidad, y es su pantalla de 5.1 pulgadas en lugar de las 5.5 pulgadas que se pretenida para la variante Edge, asi fortaleciendo el rumor pasado que aseguraba que Samsung lanzaría tres variantes del Galaxy S7, con el Galaxy S7 Plus siendo de 5.5 pulgadas. Cabe también la posibilidad de que no veamos variante de 5.5 pulgadas o bien que el smartphone aparecido en antuntu sea una variante que no aparezca a la venta.



El benchmark ademas confirma las características conocidas hasta ahora, que incluyen un procesador Snapdragon 820 , 4GB de RAM, cámara frontal de 5 MP, resolución de pantalla a 2560 x 1440 pixels, 64GB de almacenamiento interno y Android 6.0 Marshmallow.

Por ahora abra que esperar un poco hasta ver el terminal como oficial y poder ver si este bechmark era solo un prototipo o el era la construcción final.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »