Xiaomi Redmi 3 anunciado oficialmente, cuerpo metálico por 106 dólares

Xiaomi anunció oficialmente en China a la renovación de su smartphone mas económico, el Xiaomi Redmi 3, un móvil con pantalla de 5 pulgadas a resolución 720p y chasis metálico con un acabado en la parte posterior diamantado, con un precio de tan solo 106 dólares.

El Redmi 3 se deja de lado el lector de huellas dactilares para llegar a ese precio tan bajo, pero completa sus especificaciones con un procesador Snapdragon 616, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandible vía microSD hasta 128GB, cámara trasera de 13 MP con lente f/2.0 y autofoco por detección de fase, cámara frontal de 5 MP, conectividad LTE y una gigante batería de 4100 mAh.



Entre otros detalles que no pasan desapercibidos encontraremos un puerto de infrarrojos, y una segunda ranura que lo convierte en Dual SIM, pero que a su vez acepta microSD como ya comentamos mas arriba.


El Redmi 3 corre MIUI 7 y estará disponible a partir del 12 de enero en China. Se desconoce su llegada a otros mercados con presencia de Xiaomi.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »