Alcatel anuncia a los nuevos Idol 4 y Idol 4S oficialmente en MWC 2016

Alcatel se le adelanto a los grande y presento sus nuevos buque insignia en Mobile World Congress, en concreto el Alcatel Idol 4 y el Alcatel Idol 4S, acercándose a la gama alta con precios muy económicos.

Alcatel anuncio oficialmente a estos dos nuevos smartphones gama Media/Alta, el Alcatel Idol 4S, cuenta con una pantalla QHD AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 652, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 16 MP, cámara frontal de 8 MP con flash LED, conectividad LTE, soporte SIM dual opcional, y batería de 3000 mAh, y complementando con un diseño acabado con una combinación de metal y vidrio, dejando atrás el plástico de anteriores generaciones.



El Alcatel Idol 4 por su parte seria un poco menos potente, pero en realidad no es mucho la diferencia, este se complementa con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución 1080p, 2GB o 3GB de RAM (según versión), 16GB de almacenamiento interno,procesador octa-core Snapdragon 617, cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, también con flash LED. Ambos correrán con la ultima versión de Android 6.0.1, sin olvidar que ambos también cuentan con potentes parlantes stereo.

Los nuevos Idol de Alcatel estarán disponibles a partir de los próximos días por un precio cercano a los 400 Dolares, ademas de estar disponibles en los siguientes colores para todo tipo de publico: colores dorado, gris, oro rosa, y plateado.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »