CAT anuncia al S60 otro smartphone muy resistente con cámara termal

CAT anunció hoy oficialmente al CAT S60, un smartphone que continua con su linea de resistencia a golpes de alto impacto, pero que nos trae una nueva novedad al mercado y esta seria su cámara termal incorporada.

La cámara tiene la posibilidad de dar información tanto del calor como otros tipos de cambios en la temperatura, y permite ver en la oscuridad total o en otras situaciones de visibilidad reducida, ademas CAT asegura que servirá también para condiciones como detectar alguna fuga de gas o un incendio en algunas de sus condiciones, asi para poder prevenirlas antes de que empeoren.


En cuanto a características se complementa con una pantalla HD de 4.7 pulgadas adicionando la proteccion de Gorilla Glass 4, procesador octa-core Snapdragon 617, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara principal de 13 MP con flash LED dual y funcionamiento bajo el agua, cámara frontal de 5 MP, conectividad 4G LTE, batería de 3800 mAh, ademas de que resiste impactos de algunos 1.8 metros de altura y se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad por una hora y Android 6.0 Marshmallow para equiparlo con lo ultimo de Android.

El nuevo smartphone de CAT estará disponible en los próximos meses cercanos a mayo por un precio cercano a los 650 Euros.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
30 de julio de 2016, 14:32 delete

¿Justifica ese precio tan desorbitado el tener una cámara infrarroja? Yo creo que no,en el mercado lleva unos meses el Blackview BV6000 y salvo ese detalle de la cámara infrarroja supera a este en algunas cosas, como por ejemplo su batería es de 4500Mha y no los 3800Mha que trae el cat s60, ademas el BV6000 dispone de chip NFC, algo que el cat s60 no tiene. Pero las diferencias no quedan ahí el Blackview BV6000 puede comprarse por 170€ y el Cat s60 ¡¡¡750€!!! Desde mi punto de vista no es justificable ese precio tan alto viendo lo que ya ofrece el mercado actual.

Reply
avatar
1 de diciembre de 2016, 20:50 delete

Exapto creo que los ejecutivos de CAT se chingaron unas cervezas, Saludos hehe

Reply
avatar