Confirmado Galaxy S7 contara con soporte para MicroSD

El Galaxy S7 se volvió a filtrar a días de su presentación, y a esta altura ya sabemos prácticamente todo sobre el, pero había una pequeña duda y esta era si el Galaxy S7 contaría o no con entrada para tarjeta MicroSD, pues hoy estas imágenes filtradas parecen confirmarlo.

En una de las imágenes podemos ver la bandeja SIM que también tendrá la función para expandir mediante MicroSD y confirmando la posibilidad de expansión que quedó afuera con el Galaxy S6 y que bastantes usuarios extrañaban. De acuerdo con el reporte, el Galaxy S7 contará con resistencia al agua IP68 o IP67, cámara de 12 MP, batería de 2800 mAh (contra los 3000 mAh rumoreados hasta ahora) y Android 6.0 Marshmallow.



Esta filtración también confirma que el Galaxy S7 no tendrá USB Tipo C, sino un puerto microUSB común. Samsung anunciará oficialmente al Galaxy S7 y Galaxy S7 edge el próximo 21 de febrero, y tendremos todos los detalles, así que no te olvides de seguirnos mediante las redes sociales para enterarte sobre todo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »