El Samsung Galaxy Note 6 podría contar con 6GB de RAM según nuevo rumor

Aunque no tiene mucho tiempo en el mercado el Galaxy Note 5, ya se a comenzado a rumorear lo que podría ser el nuevo Galaxy Note 6, que ademas no veríamos hasta septiembre o octubre de este año.

De acuerdo con el nuevo rumor proveniente de China y ademas de una fuente que podria ser confiable, el Galaxy Note 6 contará con 6GB de RAM LPDDR4. El Galaxy Note 5 ya había establecido un cambio para la marca con sus 4GB de RAM y parece que el nuevo Galaxy Note 6 quiere hacer lo mismo.


Según el mismo también nos deja con las siguientes características para el Note 6: una pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.8 pulgadas, cámara de 12 MP "Super OIS Plus", almacenamiento de 64GB y 128GB, procesador Exynos o Snapdragon, de acuero con la región y soporte para S Pen con 1024 puntos de sensibilidad.

Todas estas características también nos dejan claro que tanto LG como Samsung entre otras marcas, no pretenden dar el paso al 4K, ya que no les parece necesario por el momento, solo falta ver si alguna otra nuevo filtración sale a luz en los próximos meses.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »