HTC One M10 se filtra en imagen

De acuerdo con informes recientes, HTC ha elegido fecha para dar a conocer su próximo smartphone insignia, el One M10 , en un evento especial y no en el MWC en Barcelona a finales de este mes. Eso puede ser prudente, el ver cómo tiene tanto el LG G5 como el Galaxy de Samsung S7 como rivales de presentación en la feria MWC este mismo año.

Recientemente hemos visto una infinidad de especificaciones de la M10 una sobre otra, y hoy nos muestran lo que se supone es la primera imagen en tiempo real del la parte frontal del dispositivo.



Como se puede ver en la imagen, el logotipo de HTC con la enorme franja negra desaparece como habíamos dicho anteriormente en el M10. Bajo la pantalla sin embargo notamos un escáner de huellas digitales que también tendrá la función de botón de Inicio.

Curiosamente, parece ser que los muy queridos BoomSound no van a ser protagonistas en este nuevo modelo y se perderán como comentábamos anteriormente.

El One M10 parece emplear una construcción totalmente metálica, al igual que sus predecesores y las especificaciones según rumoreadas serian una pantalla 5,1 pulgadas QHD AMOLED, el chipset de Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una ranura para tarjetas microSD y una cámara trasera de 12 MP con enfoque automático UltraPixel láser y estabilización de imagen óptica.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »