Lenovo presenta al Vibe K5 y Vibe K5 Plus en MWC 2016

Lenovo anuncio dos nuevos smartphones que vienen a completar la serie Vibe en MWC, los conocidos desde ahora como Vibe K5 y Vibe K5 Plus parecen ser una version internacional del ya conocido Lenovo Lemon 3 que fue presentado en China no hace mucho.

El Lenovo Vibe K5 es el más sencillo, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 415 a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP, cámara frontal de 5 MP, y conectividad LTE.


En cambio el Lenovo Vibe K5 Plus que viene a ser el mas potente de los dos, cuenta con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador octa-core Snapdragon 616, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 13 MP con flash LED, cámara frontal de 5 MP, soporte SIM dual, conectividad 4G LTE, sonido Dolby Atmos, y una batería de 2750 mAh.



Ambos smartphones corren con la antigua versión de android 5.1 Lollipop y estarán disponibles en tres colores: Dorado, plateado y gris, el menos potente de ellos llevara una etiqueta de 120 Dolares mientras que el mas potente llevara una de 150 Dolares, ambos comenzaran sus ventas a mediados de Marzo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »