LG anuncia al LG G5 con diseño modular en MWC 2016

Todos sabias que LG presentaría a su nuevo smartphone insignia en MWC, pero estábamos esperando la presentación oficial por parte de la marca, pues hoy LG anuncia su nuevo smartphone insignia de la serie G y el primero en estar fabricado en metal.

El LG G5 viene a competir en el mercado con una pantalla IPS Quantum QHD De 5.3 pulgadas, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM LPDDR4, 32GB de almacenamiento interno expandibles hasta 2TB gracias a que cuenta con un diseño modular, fabricado por LG para este terminal en acabado metálico el cual le permite o remover la batería o expandir la tarjeta de memoria, la batería es de 2800 mAh y cuenta ademas con puerto USB Tipo C, NFC y Bluetooth 4.2, ofrece ademas dos cámaras en la parte trasera, una común de 16 MP y una de 8 MP con ángulo de 135 grados, que pueden ser utilizadas ambas o una para su uso extremo. La cámara frontal de es 8 MP y corre Android 6.0 Marshmallow.


El LG G5 ademas cuenta con una pantalla "Always On" que permite ver notificaciones, fecha y hora en la pantalla, sin necesidad de tocarla para encenderla y contara con la siguiente paleta de colores: Plata, Titanio, Dorado y Rosa.


LG tambien presento algunos modulos para complementar nuestro LG G5, que permiten convertir al smartphone en una cámara digital o un reproductor de música profesional Hi-Fi .

El CAM Plus es un módulo de cámara que se agrega al smartphone para convertirlo en una cámara mejorada gracias a un mejor grip y botones físicos para disparo, grabación, zoom y más, además de una batería adicional de 1200 mAh.


El módulo Hi-Fi Plus, desarrollado con con Bang & Olufsen Play mejora el audio notablemente con un codec dedicado de alta fidelidad para quienes buscan disfrutar de cada matiz acústico con una exelente calidad de audio.



El LG G5 viene acompañado de algunos accesorios opcionales para los usuraios como el 360 Cam para permite crear contenidos 360 grados de gran calidad gracias a su camara de 13MP; el 360 VR, un headset VR exclusivo para el LG G5 de tamaño exclusivo; el Rolling Bot, un accesorio esferico con una cámara de 8 MP que captura video y fotos y que podria servir para la seguridad en el hogar o negocio, según LG gracias a la cámara conectable vía Wi-Fi; Smart Controller, un control para drones y otros dispositivos y H3 by B&O Play, auriculares diseñados con una alta calidad de audio.

De momento desconocemos disponibilidad o precios pero LG asegura que lanzará simultáneamente al LG G5 alrededor del mundo en mercados clave para mejorar su llegada.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »