Oppo confirma al Oppo R9 con un nuevo teaser

Oppo publicó un teaser en su cuenta de Weibo, en el cual se muestra un numero 9 en el centro de la imagen, lo que confirma que existe el smartphone Oppo R9 y podría lanzar pronto.

Los rumores indican que el R9 será una bestia, un tanto potente para competir con lo nuevo de lo nuevo, como el Galaxy S7 presentado en MWC. Los rumores aseguran que llevara una pantalla de 6 pulgadas (1440 x 2560 píxeles de resolución), un procesador Snapdragon de Qualcomm 820, 3 GB o 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a la óptica de la cámara, se espera ver un sensor trasero 21 megapíxeles muy bueno y una cámara frontal de 13 megapíxeles, ademas de venir 
equipado con una batería de 3,700mAh. 


Como se puede ver arriba, el teaser muestra un gran número "9" en el medio del texto. Y traducido libremente, se lee: "Esta vez, vale la pena '9'. Nuevo teléfono con cámara " Con esto en mente, podemos darnos cuenta que el próximo Oppo podría llevar una cámara impresionante. Solo falta esperara para ver si Oppo presenta este nuevo smartphone en las proximas semanas.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »