Reporte revela todos los detalles del Samsung Galaxy S7

Los nuevos Samsung Galaxy S7 y su variante Galaxy S7 edge van camino a ser presentados oficialmente y cada día son menos novedad gracias a las infinitas filtraciones. Un nuevo reporte y imagen de prensa , revela todas las características de presentación antes de su lanzamiento oficial el próximo 21 de febrero en MWC 2016.

El reporte llega de Eldar Murtazin, conocido por varias filtraciones de peso, al nivel tal vez de Evan Blass. Murtazin accedió a una unidad del Galaxy S7 de la cual no pudo fotografiar, pero publica un extenso reporte sobre el smartphone, asi reafirmando los anteriores rumores que se escuchaban sobre el mismo.


Eldar Murtazin asegura que la pantalla sera Super AMOLED QHD (5.1 pulgadas para el S7, 5.5 pulgadas para el S7 edge), procesador Exynos 8890 / Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB o 64GB de almacenamiento interno expandible vía microSD, cámaras de 12 MP y 5 MP, certificación IP68, puerto microUSB y Android 6.0.1 Marshmallow.



En cuanto a materiales y aspecto externo, el Galaxy S7 es prácticamente igual a su antecesor, aunque ahora posee un vidrio Gorilla Glass 4 2.5D. Las baterías serán de 3000 mAh para el S7 y 3600 mAh para el S7 edge. El reporte asegura que los precios estarán a nivel de 650 Dolares, solo nos queda esperar el Unpacked de Samsung del cual ya no quedan muchas novedades.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »