Samsung incluyo un sistema enfriamiento líquido en el Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 llega para ser uno de los smartphones mas poderosos y potentes del mundo, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 820 o al Exynos 8890 Octa, dependiendo la región. Pues muchos usuarios aun temen por problemas de sobrecalentamiento parecidos a los que vivimos con el 810 en algunos equipos, pues con este equipo Samsung se aseguro de acabar con el problema para los usuarios, esto gracias a un sistema de enfriamiento líquido agregado en el mismo.

Aún cuando se utiliza líquido, no se trata del sistema que comúnmente se utiliza en PCs que suelen utilizar los gamers, sino en un sistema de "chimenea" que calienta un líquido similar en densidad al agua hasta evaporizarlo al estar en contacto con el calor del CPU y a través de esta chimenea se transfiere hacia una placa difusora, en donde el calor se disipa y el vapor vuelve a ser líquido, reiniciando el proceso de enfriamiento.


El sistema puede parecer algo simple, pero igual parece efectivo ya que previene la concentración de calor del CPU en el dispositivo. De esta manera Samsung asegura que los usuarios no deberán preocuparse por problemas de sobrecalentamiento en su dispositivo.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »