Sony presenta nueva serie Xperia X en MWC

Sony tenia un evento para MWC, y todos pensábamos que presentaría un nuevo dispositivo de audio, pues no fue así ya que Sony anuncio a la nueva serie X de Xperia que vendrá destinada para la gama media enfocándose en "cámara, batería y diseño".

El Xperia XA es el más estándar y se podría decir el menos potente, con una pantalla 720p, procesador MediaTek Helio P10, 2GB de RAM, cámaras de 13 MP y 8 MP, 16GB de almacenamiento interno y batería de 2300 mAh, y corriendo Android 6.0 Marshmallow.



El Xperia X viene a ser muy mejorado con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 650, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, cámara principal de 23 MP, cámara frontal de 13 MP, batería de 2620 mAh y Android 6.0 Marshmallow - complicado definirlo como gama media, teniendo en cuenta que tiene la misma cámara del Xperia Z5 pero con algoritmos notablemente mejorados.


Y el ultimo de ellos y el mas potente es el Xperia X Performance será similar a la versión X, pero con el procesador muy potente el Snapdragon 820 y batería de 2700 mAh.


Los tres nuevos smartphones gama media (gama media según sony) llegarán en el segundo trimestre del 2016, a un precio y disponibilidad aun no anunciados.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »