Xiaomi anuncia oficialmente al Mi 5 en MWC

Después de esperar casi 2 años para ver al un nuevo buque insignia de Xiaomi, parece que la espera valio la pena y hoy Xiaomi anuncio a el sucesor del Xiaomi Mi4, conocido desde hoy como Xiaomi Mi5, el cual cuenta con tres variantes de almacenamiento de las cuales te daremos toda la información.

En cuanto a características generales, el Xiaomi Mi 5 cuenta con el procesador Snapdragon 820, a una velocidad que dependerá de la variante - 1.8GHz para la Standard, 2.15GHz para el resto. Tiene una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, 3GB de RAM (4GB en la variante Exclusive), cámara principal de 16 MP, OIS de 4 ejes, cámara frontal de 4MP con pixels de 2 micrones (que se llamaría UltraPixel si fuera de HTC), puerto USB Tipo C y Android 6.0 Marshmallow.



En cuanto al almacenamiento interno, varia dependiendo de la versión, en la version Standard nos encontramos con 32GB de almacenamiento acompañados de 3GB de RAM, 64GB y 3GB para la High y 128GB y 4GB de RAM para la Exclusive, todas y cada unas de las versiones acompañadas de una batería de 3000 mAh, lector de huellas dactilares en el botón de Home, y variedad de sensores para completar el smartphone.


Pero lo mas interesante de este terminal debería ser el precio, uno de los puntos por los cuales se destaca Xiaomi. La versión Standard costará unos 300 dólares, la versión High, unos 345 dólares y la versión Exclusive, 410 dólares - siempre hablando claro de los precios para China, donde estará disponible a principios de marzo en blanco, negro y dorado. Por el momento se desconoce si Xiaomi expandirá el mismo a otros mercados como Brasil así que de momento solo podremos adquirir como siempre desde tiendas Chinas Online.

Compartir en:

SIGUENOS EN:

Entradas Relacionadas

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »